
Vestidos de comunión baratos
- 2 enero, 2017
Todos sabemos que una comunión supone muchos gastos para la economía familiar pero ninguna niña quiere renunciar a ser una verdadera princesa en su gran día. Desde Chic&Chic queremos que todas las niñas estén preciosas en esa ocasión tan especial y, por ello, contamos con vestidos de comunión económicos que no sobrepasan los 300€. Son vestidos hechos en España con mucho mimo y cuidado, siempre pensando en nuestras pequeñas.
Porque estamos convencidos de que una comunión debe ser un evento muy feliz tanto para los padres como para los peques.
Aquí os dejamos algunos de los modelos que cuentan con unos buenos precios. ¡Hay para todos los gustos!
Vestido de comunión en organza. Es un vestido sencillo de finas jaretas en cuerpo y falda. El corte es a la cintura, adornado con un fajín de color rosa. El cuello es redondo, con una puntilla alrededor. Un clásico con aires renovados
Vestido de comunión en organza. Es un modelo de fantasía, con la falda de capa lisa. El corte es a la cintura, adornado con un fajín de color tostado. Cuerpo liso con el cuello redondo y las mangas de volantes. Muy sencillo, pero las hará sentir como pequeñas princesas.
Vestido de comunión en lino bordado. Un estilo romántico que mezcla tonos marfil y arena que le dan un aire muy chic. Es de corte imperio y la manga viene rematada al codo con encaje a juego con el fajín. Los complementos con flores aportan un detalle de color muy favorecedor, ya sean coronas o tocados.
Vestido de comunión clásico en organza. Es de corte a la cintura, adornado con un fajín en tono piedra suave, con detalle floral en el centro. El cuello es redondo y el cuerpo va con encaje, al igual que la terminación de la manga. La falda tableada, lleva jaretas de distintos tamaños. Se trata de ir sencilla y elegante.