
Complementos para la Comunión
- 20 febrero, 2017
Se trata de una parte fundamental en el look de Comunión. Zapatos, diademas, guantes, corbatas, pajaritas, tocados, bolsos… Son detalles que deben estar perfectamente combinados con el traje o vestido de Comunión y que, en muchas ocasiones, son escogidos por los propios niñ@s. Hoy os hablamos de los complementos imprescindibles.
Para niños:
- Corbata o pajarita: va a depender del traje que lleve pero si se trata de uno de los denominados “de calle” será genial escoger una corbata o una pajarita especial que le otorgue un toque elegante y complete el look.
- Gorra de marinero o capitán: esto solamente se utiliza con los uniformes de comunión adecuados pero también puede ser divertido para el peque.
- Zapatos: la recomendación es que sean sencillos y cómodos. Mejor en tono marino que combinan con todo y que sean finos, que no destaquen sobre el traje. La opción de castellanos o náuticos también es una buena alternativa para ciertos trajes.
- Gemelos: aunque son más adecuados para los papás, quizás a tu hijo le haga ilusión ponerse unos y hay alternativas muy divertidas que le pueden combinar genial con la camisa.
Para niñas:
- Zapatos: las bailarinas marfil son las más recomendables porque se combinan muy bien. La peque querrá escoger el adorno, ya sea de flores, con brillantinas… Nuestro consejo es…, contra más sencillas mejor, porque así después de la comunión las puedes teñir de otro color y seguir usándolas.
- Bolsito: a muchas niñas les hace ilusión ir con bolsito como mamá. En este sentido les hay tipo limosneras que serán muy cómodas porque las puede enganchar en la muñeca o al cosidas al vestido con unas pequeñas puntadas.
- Para el pelo: como si de una novia se tratase, las alternativas son infinitas. Diademas, lazos, tocados, prendedores, velo… Sin duda, las coronitas de flores son la última moda para las niñas más atrevidas y modernas.
- Guantes: son una elección que cada vez está más extendida, en especial los de encaje que le dan un aire vintage al look pero también pueden ser con flores, perlas, cintas…
- Joyitas: cuando hablamos de niñas, menos es más. Unos sencillos pendientes, medallita de la virgen y pulserita será lo más adecuado.
Pásate por nuestra tienda y te ofreceremos los complementos más actuales y que irán perfectos con el vestido o traje de tu hij@.