Si no estás satisfecha o te equivocaste al seleccionar el producto comprado a través de nuestra página web, recuerda que dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de desistimiento y realizar la devolución del producto adquirido.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Por motivos de higiene los productos a devolver deben cumplir las siguientes condiciones:
- Que el producto no haya sido usado o manipulado y se encuentre en perfecto estado (sin marcas, pegatinas, etc)
- Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
Chic&Chic se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso de que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.
- Si te llega un producto defectuoso podrás solicitar la devolución del importe o solicitar un cambio de producto y deberás adjuntar como mínimo dos fotografías que corroboren el defecto.
- Los gastos de envío serán asumidos por cliente a excepción de los productos defectuosos. Se descontaría 6,95€ de gastos de devolución en cuanto llegue el producto. Nosotros enviaremos a la agencia de transporte para la recogida. En caso de entrega y recogida, estos gastos serán de 10€.
- Deberán estar embalados y preparados para la agencia.
Si existiera una devolución por no acertar con la talla (salvo artículos de encargo), se aceptará el cambio por otra talla, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir nuevamente una prenda o devolución del importe una vez recibido el producto en nuestros almacenes.
Los artículos personalizados, no se cambian, solamente si son defectuosos.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN
Para que podamos procesar tu solicitud de devolución deberás ponerte el contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a la dirección chic@chicandchic.es poniendo como asunto “Solicitud de Devolución” y adjuntar el número de pedido correspondiente, así como el motivo de la devolución y tu número de teléfono.
Para el caso de productos con defectos, una vez revisemos tu correo y verifiquemos lo ocurrido nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días para concretar un envío con retorno, en caso desees un cambio de producto en el que se te enviará un producto igual al que pediste, y en el momento de la entrega deberás retornar la mercancía defectuosa al mensajero, y que ésta cumpla los siguientes requisitos:
- Se puede cambiar o devolver siempre que se encuentren en las mismas condiciones de compra con las que se lo hemos enviado.
- Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán de compra que recibiste con el pedido. Esta es la manera en la que identificaremos en nuestro almacén tu devolución o cambio.
- Enviaremos a la agencia de transportes para que recoja el paquete que previamente hayas preparado.
Excepciones: No se aceptará ninguna devolución por daños o desgastes que se produzcan por el uso de los productos, o bien por un uso indebido de dichos productos.
Para el caso de devolución por otros motivos (no defectuoso), una vez recibamos tu email con la solicitud de devolución te responderemos dándote el visto bueno para proceder a la devolución.
- Sigue las instrucciones de estado del producto anteriormente expuestas y embala el producto que desees devolver (apartado condiciones de devolución)
- En el paquete de devolución deberás colocar una copia de la factura del pedido. Cualquier devolución que no contenga una copia de dicha factura, no se aceptará.
- Enviaremos a la agencia de transportes para que recoja el paquete que previamente hayas preparado.
Para ambos casos te recomendamos que conserves una prueba de envío.
No envíes ningún producto sin haber contacto previamente a chic@chicandchic.es y tener la validación de la misma, pues de lo contrario tendremos que rechazarlo.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Una vez recibido el artículo se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.
El importe lo verás reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir de la confirmación de devolución y recepción y dependiendo de las condiciones de cada banco.