Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecha o te equivocaste al seleccionar el producto comprado a través de nuestra página web, podrás devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Por motivos de higiene los productos a devolver deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Que el producto no haya sido usado o manipulado y se encuentre dentro de su embalaje original en perfecto estado (sin marcas, pegatinas, etc)
  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.

Chic&Chic se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso de que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

  • Si te llega un producto defectuoso podrás solicitar la devolución del importe o solicitar un cambio de producto y deberás adjuntar como mínimo dos fotografías que corroboren el defecto.
  • Los gastos de envío serán asumidos por cliente a excepción de los productos defectuosos

Si existiera una devolución por no acertar con la talla (salvo artículos   de encargo), se aceptará el cambio por otra talla, corriendo los   gastos de envío por cuenta del cliente, y se le dará la opción de  elegir nuevamente una prenda o devolución del importe una vez   recibido el producto en nuestros almacenes.

En los artículos de ceremonia, arras y artículos con descuentos el plazo de devolución es de 7 días
La Comunión y artículos de encargo no se cambian, solamente si son defectuosos.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Para que podamos procesar tu solicitud de devolución deberás ponerte el contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a la dirección chic@chicandchic.es poniendo como asunto “Solicitud de Devolución” y adjuntar el modelo de formulario de desistimiento que te proponemos aqui

Para el caso de productos con defectos, una vez revisemos tu correo y verifiquemos lo ocurrido nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días para concretar un envío con retorno, en caso desees un cambio de producto en el que se te enviará un producto igual al que pediste, y en el momento de la entrega deberás retornar la mercancía defectuosa al mensajero, y que ésta cumpla los siguientes requisitos:

  • El producto defectuoso debe estar dentro de su embalaje original, y dicho embalaje deberá estar en buenas condiciones: Ni escrito, ni con etiquetas de envío pegadas, ni roto. Por lo que el producto deberá ir en una bolsa de envío o caja.
  • En el paquete de devolución deberás colocar una copia de la factura del pedido. Cualquier devolución que no contenga una copia de dicha factura, no se aceptará.
  • Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente con atención a  Chic&Chic a la siguiente dirección C/Mayor, 82, 28922 Alcorcón

Excepciones: No se aceptará ninguna devolución por  daños o desgastes que se produzcan por el uso de los productos, o bien por un uso indebido de dichos productos.

Para el caso de devolución por otros motivos (no defectuoso), una vez recibamos tu email con la solicitud de devolución te responderemos dándote el visto bueno para proceder a la devolución.

  • Sigue las instrucciones de estado del producto anteriormente xpuestas y embala el producto que desees devolver (apartado condiciones de devolución)
  • En el paquete de devolución deberás colocar una copia de la factura del pedido. Cualquier devolución que no contenga una copia de dicha factura, no se aceptará.
  • Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente con atención a  Chic&Chic a la siguiente dirección Avda. Isabel de Farnesio, 20. 28660 Boadilla del Monte.

Para ambos casos te recomendamos que conserves una prueba de envío.

No envíes ningún producto sin haber contacto previamente a chic@chicandchic.es y tener la validación de la misma, pues de lo contrario tendremos que rechazarlo.

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez recibido el artículo se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.

El importe lo verás  reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir de la confirmación de devolución y recepción y dependiendo de las condiciones de cada banco.