Cómo comprar

Condiciones de Venta Online

 CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido ( “Confirmación de pedido”). Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y  confirmaremos tal aceptación enviándote un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente los productos que figuren en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La tienda muestra la información de referencias de producto con stocks disponible de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos. Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Chic&Chic se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo. Si la indisponibilidad de producto afectara a la totalidad del pedido, Chic&Chic procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

Recuerda que los artículos artesanales por encargo, están creados especialmente para ti, por lo que a los plazos de envío hay que añadirle el tiempo de creación.

CÓMO COMPRAR COMUNION ONLINE

Los vestidos de Comunión van por tallas, no se hacen a medida.

Los vestidos de Comunión  y arras no se devuelven.

Para calcular la talla, debes medir (SEGÚN TABLA DE MEDIDAS)

1-Largo Vestido; Medir desde el hombro hasta la punta de los pies, y añadir 1cm más por lo que sube el cancán. Medirlo con el tipo de zapato que pueda llevar la niña el día de la ceremonia.

2–Cintura; Medir por encima de la cadera, el perímetro del cuerpo.

3-Contorno Pecho; medir por debajo de las axilas, con cierta holgura para no ajustarlo mucho.

4-Talle; Medir desde el hombro hasta la cintura.

5-Espalda; Medir de hombro a hombro.

DUDAS SOBRE LA TALLA ADECUADA PARA MI NIÑA

Si aun así duda de qué talla elegir para su niña, mándenos un e-mail a

Dirección: chic@chicandchic.es

Asunto: Talla comunión niña

Incluyendo:

– MEDIDAS NIÑA ACTUALES (Largo Pecho, Cintura, Talle y Espalda, según tabla de medidas.)

  • FECHA COMUNIÓN
  • NÚMERO DE TELÉFONO

Y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Si el vestido tuviese algún defecto o tara, se cambiará por otro o se hará la devolución según los casos.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

 DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Podrás desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días desde la fecha de recepción. En este caso, se reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

 TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos pasarán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo los productos ordenados, incluidos los gastos de envío.

 PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA. Los gastos de envío se calculan de manera automática en función del lugar al que se envíen, del peso y del volumen total de los artículos pedidos. Para cada pedido te indicaremos el importe exacto de gastos que debes abonar.

Podrás realizar el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, Transferencia bancaria a la cuenta ES91 0081 5152 38 0001162321 y PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

 RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

-Pérdidas de ingresos o ventas;

-Pérdida de negocio;

-Lucro cesante o pérdida de contratos

-Pérdida de ahorros previstos;

-Pérdida de datos;

-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, en ningún caso datos de carácter personal, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

 NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.