Seguro que si te vas a casar este año ya tienes prácticamente organizada toda la boda, pero uno de los detalles que quizás aún no has definido es cómo irán vestidos tus niños de arras. Los peques están guapísimos con cualquier cosa pero debes asegurarte de que vayan acordes con tu tipo de boda. Ellos serán los que preceden a la novia y deben estar guapísimos. Hoy te mostramos las últimas tendencias en moda para niños de arras 2017.
Clásicos pero actuales. Nos encantan estos niños vestidos en azul marino y blanco. Él sencillo y elegante y ella con un estilo chic que le otorga los lunares y la diadema.
Estos vestidos mezclan dos tendencias el estilo bohemio y el plumeti. Son ideales para una boda informal, en una zona de playa.
¿Qué te parecen estos vestidos tan vaporosos? La parte de la falda es de tul y las coronas son el complemento perfecto al vestido. El rosa empolvado es uno de los colores de temporada, no lo olvides.
Porque el total white siempre es una buena elección. Estos modelos ibicencos son perfectos para cualquier ceremonia.
Si se trata de una boda muy formal, por la iglesia, debes optar por modelos clásicos, con colores claros pero siempre con un detalle elegante y favorecedor como es el caso de estos modelos en azul, beige o rosa.
También se lleva mucho el estilo marinero, en el que toman protagonismo las rayas y los lazos en vestidos con mucho volumen.
Los estampados para niños y niñas con mucha personalidad. ¿Qué te parecen estas alternativas? Como verás, también se apuesta por el mono para las niñas de arras, una de las tendencias para invitadas de los últimos años. Los sombreros de paja con flores también son un must este 2017.
Por último, la mezcla del fucsia y el blanco es una combinación muy favorecedora y que también ha estado muy presente en las pasarelas de arras de 2017. En estos casos, incluyendo también flores o lazos.
Lo sabemos, es muy complicado decidirse por uno de los modelos, son todos maravillosos, pero tranquila, es cuestión de pensar en la boda, el tipo de decoración, el vestido de la novia…, y seguro que pronto tendrás claro cuál es estilo que mejor combina.