
Trajes de comunión para niño
- 2 enero, 2017
Parece que solamente las niñas se ilusionan con estar preciosas el día de su comunión pero no es cierto, también los hombrecitos de la casa esperan con muchas ganas e ilusión su día y les encanta ponerse guapos para la ocasión. En este sentido, los trajes de niño son más clásicos y las tendencias cambian menos de unos años para otros pero también ellos pueden optar por un traje que vaya con su estilo. Hoy os hablamos de algunas alternativas muy elegantes y a la moda.
- Para los más informales: trajes en lino color beige o crudo, con americanas muy desenfadas y camisas con cuello mao. Las corbatas son opcionales pero estará genial con una en tonos marrones o incluso, con pajarita.
- Para los más elegantes: porque hay niños que tendrían que nacer de traje. Desde que son pequeños son muy coquetos y les gusta ir como un “pincel”. Este año se llevan mucho los trajes con chaleco en tonos azul marino, azul verdoso oscuro, beige o blanco roto. No olvides ponerles un pañuelito en la solapa y serán auténticos modelos.
- Para los amantes de mar: son los trajes más tradicionales para los chicos de comunión. Se puede elegir entre marinero o almirante pero aunque aún hay trajes clásicos, el estilo ha cambiado bastante en los últimos años. Por ejemplo, puedes optar por trajes marineros de lino blanco inmaculado, en tono azul cielo, mezclando el beige y el celeste… Por su parte, los almirantes se han modernizado y hay americanas con cuello mao en diferentes tonos.
- Para los hippies: porque cada niño tiene su personalidad y no hay que coartar sus gustos. Si tu niño es un poco hippie, puedes optar por pantalones hasta los tobillos y una camisa con cuello mao en lino, con tonos crudos. Seguro que así se sentirá cómodo y feliz.
- Para los clásicos: porque siempre hay quien quiere vestirse como lo hizo su papá, tenemos santiagos y trajes de guardia civil, que nunca pasan de moda.
¿Con cuál de estas alternativas te quedas? Sea cuál sea, en Chic&Chic la tenemos para ti y además, a los mejores precios.