¿Tienes una boda en otoño? Cuatro looks de niñas para que brillen con luz propia

Con la vuelta a la rutina también regresan las invitaciones a los eventos sociales: cumpleaños, aniversarios y, cómo no, bodas.

El otoño es una de las épocas del año más bonitas para casarse, ya que. a la belleza del enlace de dos personas que se aman, se une la magia de una estación que decora las hojas de los árboles con los tonos más maravillosos de la Naturaleza. Por eso es imprescindible que, si tú y tu preciosa familia estáis invitados a una boda, escojáis con esmero los trajes y vestidos que llevareis a la celebración.

En Chic&Chic sabemos que no es tarea fácil vestir a las más pequeñas de la casa para que lleven ese vestido que las hará sentir como una pequeña princesa pero que, a la vez, respeta su comodidad. Por eso, en este post te proponemos algunas ideas para que tu hija brille con luz propia en esa ceremonia única y especial.

Vestido rosa de talle bajo sin mangas. Lleva encaje en color tostado alrededor del cuello y en la terminación de la falda. En el corte del cuerpo con la falda va adornado con un lazo central en el mismo tejido que el vestido. Es muy fino y elegante para cualquier ceremonia.

Conjunto de niña de camiseta y falda de lino. Lleva una camiseta blanca con estampado en fucsia y una falda estampada en verde agua y fucsia.

Vestido de bebe con corte a la cintura. Lleva un fajín rayado en azul, al igual que el bajo de la falda. Todo el vestido es beige, y lleva estampados topos en camel. El cuerpo lleva dos lazos a cada lado del hombro y un pasacintas en azul celeste. La falda, en la terminación de la primera capa va con encaje en beige y pasacintas en azul celeste, igual que los hombros.

Vestido evasé celeste con estampados en rosa fuerte. Lleva una baberola en forma cuadrada con plumeti en azul, que va igual que la parte baja del vestido.

Ahora que ya has visto los modelos que te proponemos ¿Con cuál de todos ellos te quedas? <3

Otros
artículos