
Cómo vestir a los pequeños de la casa para un evento
- 22 agosto, 2017
Cuando te invitan a una boda, bautizo o comunión lo primero que sueles hacer es dar las gracias y pensar que pasarás un día en grande. A continuación, te surge una duda muy común entre los asistente a cualquier evento: ¿qué me pongo? Que no cunda el pánico, puedes ver algunos de nuestros posts, donde te damos algunos consejos para brillar con luz propia. Puede que una vez que hayas elegido qué te vas a poner, te hagas otra pregunta: ¿cómo visto a mi hijo/a? A continuación te presentamos varias inspiraciones para que los pequeños de la casa pasen un día en grande y vayan guapísimos.
Desde Chic & Chic creemos que antes de elegir el look para una boda hay que responder algunas preguntas:
- ¿Es de mañana o de tarde el evento?
- ¿Dónde se realizará el evento?
- ¿En qué estación se celebrará el evento?
- ¿Se rige bajo alguna temática especial el evento?
Una vez tengas respuesta a estas cuestiones, puedes elegir qué poneros. ¡Allá vamos!
El dress code indica que si la celebración es de mañana, el vestido deberá ser corto. Para los eventos que son de tarde, la opción más correcta es un traje largo o un mono. Para los más pequeños el protocolo no suele ser tan estricto, por lo que no debes preocuparte.
Seguro que ya sabes que desde hace unos años para acá muchos novios eligen una finca llena de encanto y posibilidades para celebrar uno de sus días más especiales. Si vas a una boda que se celebra en una finca, ten en cuenta que un niño/a debe, ante todo, disfrutar, por eso elige un look que sea cómodo y que le deje moverse y jugar sin ningún problema. Si por el contrario, la boda es de inspiración ibicenca, tanto tu look como el de tus hijos debe ser de tonos claros (blancos y ocres), con tejidos frescos y más desenfadados.
Como bien sabrás, la vestimenta y complementos para un evento de primavera/verano son muy diferentes a los de otoño/invierno. Mientras que en la temporada de altas temperaturas puedes optar por complementos como el abanico, que combata las altas temperaturas, en invierno puedes elegir una estola que te resguarde del frío. Para los invitados más pequeños sucede lo mismo: en otoño/invierno puedes añadir al look de tu hijo una rebeca de punto que le abrigue, no le moleste y le deje moverse con total libertad en todo momento.
Por otro lado, si tienes la suerte de que la boda es una de esas celebraciones con una temática establecida, debes saber que tu hijo se lo pasará en grande. Hay tantas inspiraciones para una boda como novios existen: superhéroes, cine, fantasía, de época… Será una oportunidad de oro para que saquéis la creatividad que lleváis dentro.
Sea como sea la boda, recuerda que será un día muy especial para disfrutar con tus amigos y familia y que tu hijo/a debe pasarlo en grande.