
TENDENCIAS EN VESTIDOS DE BAUTIZO, LOS VESTIDOS CORTOS
- 4 abril, 2017
Si has decidido bautizar a tu bebé este año seguro que te estás llevando más de un quebradero de cabeza para elegir la ropita que llevará ese día. ¡Hay tantos modelos dónde elegir! Y es que estos últimos años, la moda “baby” ha sufrido un enorme boom y las mamás coquetas ya no buscan solo los trajes de cristianar clásicos de toda la vida, sino que quieren que sus pequeños luzcan modernos y elegantes con trajecitos más cortos de lo normal sin renunciar a la comodidad.
Dentro de las últimas tendencias que hay en esta moda tan dulce, hoy queremos hablaros de una que en Chic&Chic nos encanta particularmente: los vestiditos y conjuntos cortos para bautizos.
CONJUNTOS PARA LAS PRINCESAS DE LA CASA
Para este 2017 en Chic&Chic nos decantamos para ellas por los modelos sencillos, elegantes y donde los protagonistas sean los colores, combinados con blanco o no, como los camel, nude, crema, rosas pastel o caramelo. En cuanto a las telas son tendencias el algodón 100% orgánico, el plumeti, el popelín de seda y el tul, tejidos muy cómodos que respetan la delicada piel de tu bebé.
Si este tipo de conjuntos no te convencen, hay otras opciones más modernas de líneas trapecio en ranitas y vestidos acompañados de camisas, blusitas y chaquetas de punto, rebecas mini en turquesas, rosas o verdes. Son encantadores también los que están decorados con flores o animales, detalles divertidos y muy originales. Además, pueden servir para otras ocasiones, por lo que también resultan muy prácticos.
CONJUNTOS PARA LOS REYES DE LA CASA
¿Quién dijo que para los niños hay menos ropa que para las niñas? Hay tanta variedad en ropa en versión corta de niños para bautizos que es también muy difícil decidirse. Para satisfacer los gustos de las mamás más tradicionales hay trajecitos clásicos y elegantes compuestos por chaqueta, pantalón y chaleco y para las más modernas, peleles de ceremonia de inspiración marinera, con bodoques, puntillas o preciosos botones laterales de estilo muy desenfadado. Los bombachos son otra opción muy a tener en cuenta; destacan los que se completan con camisitas de cuellos rematados por detalles divertidos y colores neutros y pasteles.
Si vas a bautizar a tu bebé en primavera o en verano, te recomendamos que las telas de los conjuntos sean lino, satén, organza o seda, todo en colores pastel y muy suaves. Si, por el contrario, elijes la ceremonia se celebra en estaciones más frías, decántate por el tafetán, el terciopelo o la felpa de colores puros como el blanco o el negro. Los grises también pueden ser una buena elección, pero solo si lo combinas con colores un poco más vibrantes.
Como ves, las opciones en conjuntos cortos de bautizos son infinitas, así que si no quieres que tu bebé se vista el día de la ceremonia con el clásico traje de cristianar puedes elegir sin miedo a equivocarte. En Chic&Chic te podemos ayudar a elegir el vestido que más se adapte a tu estilo y a tu bebé, contáctanos y te aseguramos que ese día todas las miradas serán para la personita que más quieres en este mundo. ¡Te esperamos!