
Así serán los trajes de comunión que marcarán tendencia en 2018
- 27 diciembre, 2017
La ceremonia de la Primera Comunión es muy importante para los niños. Ya no solo porque significa un compromiso firme con la Iglesia, sino también porque para ellos es una ocasión ideal para estar guapísimos delante de toda su familia y sus amigos.
En Chic & Chic somos conscientes de ello y por eso llevamos semanas trabajando en las tendencias con más estilo del 2018 en lo que a moda de Primera Comunión se refiere. Si el año que viene el rey de tu casa toma la Comunión y quieres que sea el centro de las miradas, no te pierdas ninguna de las opciones que te damos en este post.
Conjuntos de marinero, una tradición que nunca pasa de moda
Los trajes de marinero son una de las opciones más demandadas por los niños y sus orgullosas mamás. Sus líneas clásicas, totalmente atemporales, son siempre un acierto.
Los modelos que os proponemos para el 2018 en Chic & Chic están realizados en lino o en otomán, tejidos cómodos y prácticos que los pequeños agradecen. En cuanto a los tonos, os recomendamos la combinación azul y blanco, ya que es elegante y espontánea. El resultado: un pequeño príncipe distinguido que mantiene su frescura y su inocencia. Estos trajes, además vienen con la cruz en madera y cordón en color azul.
Traje de almirante, el uniforme que todos los niños quieren
Los almirantes son los trajes de gala perfectos para los niños presumidos, ya que su línea sofisticada y elegante les queda como un guante.
Los almirantes que podéis encontrar en Chic & Chic para el 2018 tienen un bonito cuello en mao con muchas reminiscencias de la tendencia del button-up que tan bien les queda a los más peques. Se complementan con chalecos y corbatas en tonos rojos o dorados y galones, forrajeras y botones en rojos y cremas o azulones y dorados. Son tan versátiles que todo el conjunto puede ser del mismo color o combinando la americana de un color y el pantalón de otro.
Otro de nuestros modelos que tienen mucho éxito y que serán tendencia el año que viene son los almirantes de una fila. En color marino o beige, llevan chaleco en malva y corbata a rayas en crema y malva, tono que también están presentes en los galones, la forrajera y los botones. Como los modelos anteriores, admite llevar el pantalón de un color y la americana de otro.
Otro de nuestros modelos que tienen mucho éxito y que serán tendencia el año que viene son los almirantes de una fila. En color marino o beige, llevan chaleco en malva y corbata a rayas en crema y malva, tono que también están presentes en los galones, la forrajera y los botones. Como los modelos anteriores, admite llevar el pantalón de un color y la americana de otro.
Celebrar la Primera Comunión en traje de calle, el look casual donde nada se deja al azar
La tendencia streetwear, que tanto se lleva en los últimos años, se ha instalado en las primeras filas de la moda de Primera Comunión, dispuesta a quedarse.
Al contrario de lo que muchos piensan, no es un estilo descuidado: su característica sencillez está muy estudiada para que sea una opción low cost que sirva, además, para que el pequeño asista igual de guapo a futuros eventos con el mismo conjunto.
En Chic & Chic apostamos para el 2018 por americanas de solapas donde la paleta de azules (celestes, azulones y marinos) sean los protagonistas. Estas chaquetas de vestir van abrochadas en una fila con dos botones y combinan con una amplia selección de camisas y corbatas a elegir. Para la parte inferior del cuerpo elegimos, sin duda, pantalones pitillo, que alargan ópticamente la figura de los niños y quedan ideales.
Aunque las opciones de los chicos son más limitadas que las de las niñas al hacer la Primera Comunión, los pequeños hombrecitos tienen también muchas alternativas en Chic & Chic para ir guapísimos ese día tan especial. Si tu peque hace la Primera Comunión el año que viene, pide cita con nosotros y os ayudaremos a elegir el estilo que más se adapta a su personalidad. ¡Te esperamos!