
La moda más chic para vestidos de ceremonia en 2018
- 21 marzo, 2018
Con el comienzo de la primavera se inicia la temporada de la celebración de los eventos sociales. Bodas, comuniones y bautizos empiezan a llenar la agenda y eso implica pensar en cómo llevaremos vestidas a las princesas de nuestra casa.
Si esta primavera tienes algún acto especial y quieres que tu pequeña luzca guapísima, a la hora de elegir su vestido tienes que tener en cuenta algo muy importante: los vestidos que veremos durante todo este año no se adscriben a un único estilo, es decir, la moda se adaptará, más que nunca, a la personalidad de las más pequeñas.
Y para ayudarte a escoger entre tanta variedad, en el post de hoy te mostramos algunos de los preciosos modelos que tenemos en Chic & Chic. ¡Te garantizamos que son todos tan bonitos que no sabrás cuál elegir!
Las faldas con volumen y tul, las protagonistas de 2018
Tablas, volantes y superposición de tejidos. Todo vale para conseguir faldas con mucho volumen, vaporosas y muy cómodas, que dejan mucha libertad a las niñas.
Acompañan a estos modelos fajines que siguen dos líneas claras en cuanto a color: o bien en el mismo tono para imprimir clasicismo al conjunto o en contraste para aquellos modelos más modernos. Los lazos y las flores cierran estos delicados complementos, tal y como vemos en las siguientes fotos.
En cuanto a las telas, en 2018 el raso, el terciopelo, los tules, la organza, la seda poliéster salvaje y el satén protagonizarán los conjuntos más exclusivos. En muchas ocasiones irán combinados con encajes, bordados o puntillas que formarán deliciosos estampados florales o geométricos, como los topos de los vestidos que se pueden ver a continuación, muy de moda esta temporada.
Y para las niñas más coquetas, los vestidos con aperturas en la espalda son el outfit más acertado, como el que podéis ver en estas fotos:
Si tu peque es muy original y atrevida, te recomendamos modelos como los que te mostramos en estas fotos. Por un lado, tenemos un vestido de tirantes en rosa empolvado con una preciosa y elegante capa en plumeti crudo, un conjunto que combina el corte clásico del cuerpo con el fajín crudo de decoración floral que queda ideal con el encaje de los tirantes y el escote. Por otro lado, tenemos un encantador conjunto beige de plumeti de cintura baja sin manga y con un bonito corte a la espalda. La falda es fruncida y tiene un encaje que le da un toque muy original y desenfadado.
Como ves, no exagerábamos al principio de este post: esta temporada hay muchas opciones para escoger y puede ser una auténtica locura elegir el vestido ideal para tu pequeña. Y aunque esperamos haberte ayudado con este artículo, si sigues teniendo dudas, tranquila, visítanos en Chi&Chic y te ayudaremos en todo lo que necesites.
¡Te esperamos!