Se acerca la temporada de bodas, comuniones y una de nuestras celebraciones más especiales: ¡los bautizos! Como no podía ser de otra manera, en Chic&Chic diseñamos diferentes vestidos de bautizos para bebés, teniendo en cuenta diferentes estilos e inspiraciones.
La elección del vestido del bautizo de tu hija no es una decisión fácil. Por eso, y porque queremos que conozcas diferentes inspiraciones y estilos, te animamos a que te tomes tu tiempo para elegir uno y comprarlo en nuestra tienda online.
Este modelo es una buena opción, ya que el tejido (organza) le da un aire diferenciador y hace de este vestido un modelo muy vistoso. Además, puedes elegir entre varios colores: crudo-rosa, crudo-tostado y/o crudo-salmón. ¿Con cuál te quedas?
Pero ¿quién dijo que el vestido tuviera que ser de color blanco? En este vestido hemos elegido el rosa palo como el principal protagonista de la pieza. Con una falda estampada, que genera más dinamismo y diversión, este modelo seguro que encaja a la perfección con lo que estabas buscando.
Puede que seas de las que cree que un vestido de bautizo debe ser más divertido y tener una inspiración más infantil. Si es así, este es el que más se ajusta a tus gustos. Gracias al tull, este modelo gana en dinamismo y genera cierto aire romántico que seguro que te enamora.
Si hasta ahora ninguno de los vestidos que has visto te convence, el siguiente modelo puede ser el vestido de tu hija, ya que su inspiración es totalmente diferente a las anteriores. Como verás, es un diseño que, aunque es blanco, destaca por sus adornos en la zona del hombro. Además, la falda cuenta con varios pliegues muy curiosos. ¿Qué te parece?
Estos son algunas de las opciones que desde Chic&Chic te ofrecemos para el vestido de bautizo de tu hija, pero te animamos a entrar en nuestra web, donde podrás ver más diseños que hemos confeccionado con mucho cariño. ¿Con cuál te quedas?